sábado, 10 de noviembre de 2012

Adiós al acné en cuello y escote



Hoy, por fin, voy a hablar de un jabón que cumple completamente con lo que promete.
Ya estaba cansada de leer comentarios y opiniones de productos que a la gente les iba de maravilla pero que a mí, como mucho, me mejoraba ligeramente este problema pero que no acababa con él, de verdad que llega a desesperar y te hace preguntarte porque en mi no funciona como en los demás. 

Pues bien, este jabón ha acabado por completo con el problema del acné en mi espalda, no es que simplemente haya mejorado, es que lo ha eliminado por completo, no me ha vuelto a salir ni un grano desde que empecé a usarlo y, por si fuera poco, para ver resultados basta con usarlo durante una semana. Eso sí, se ha convertido en mi jabón, ya no uso otro desde entonces.

Se trata de un jabón de azufre con glicerina y aceites vegetales, de la marca LIXONÉ (hecho en España), sin conservantes, ni parabenos, ni ingredientes derivados de animales.  Yo lo compro en Carrefour por 2,77€. Viene en pastilla de 125g que suele durar unos dos meses aproximadamente. 


 La descripción de la caja dice así: actúa como regulador de las glándulas sebáceas y normalizador de la función cutánea gracias a que posee propiedades antiseborreicas y astringentes. Además los derivados del azufre son buenos agentes exfoliantes.

Como veis no cuesta mucho probarlo y os aseguro que funciona, al menos a mi me ha funcionado y creedme cuando os digo que estaba desesperada porque nada conseguía eliminármelo.

Yo lo uso a diario en la ducha, al principio notaba la piel muy tirante e incluso me picaba, ahora lo aplico únicamente en pecho y espalda porque la verdad es que seca bastante como para usarla por todo el cuerpo, es un poco engorroso tener que lavarte con tres jabones distintos: uno para la cara, otro para la espalda y el escote y otro para el resto del cuerpo pero, cuando veáis el resultado no os costará mucho acostumbraros. Lo ideal es comprar una jabonera para guardarlo dentro, así da menos pereza. El olor es diferente pero no desagradable, como a flores diría yo, aunque creo que será olor a azufre imagino.

Me ha parecido un milagro encontrar algo así, tan simple y tan al alcance de la mano, después de haber probado cremas, geles, el famoso peróxido de benzoilo cuyo único resultado fue blanquear las sabanas porque, para quien no lo sepa, decolora la ropa y como lo usaba después de la ducha y antes de irme a dormir… 

Lo triste es que para la cara no sirve porque es demasiado desecante, aunque en su página web sí lo indican como jabón facial pero me temo que haría el efecto contrario ya que es un poco agresivo para esta zona, al menos para mí. Para el acné de la cara tendré que seguir buscando :´( 
Me despido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario